JOYCA, calzando a la mujer actual con diseño
y calidad desde 1975

"La Edad de Oro", percibida por los antiguos griegos como un "estado ideal", fue el título de nuestra última colección Otoño Invierno 2014/15. Un "aura dorada" que inspiró la colección y que fue creada para culminar una era y celebrar al mismo tiempo el paso a una nueva generación dentro de la firma.

Un año después, JOYCA celebra sus 40 AÑOS en el mundo de la moda. Una historia de trabajo y vocación por el calzado que comienza en 1975, y que actualmente continúa con una presencia firme y consolidada en el mercado nacional e internacional.

La mujer JOYCA es una mujer actual, segura de sí misma, que busca acentuar su feminidad empezando por los pies. Desde la firma apostamos por el diseño y la fabricación de nuestras colecciones realizadas íntegramente en España, siendo este compromiso por la calidad y el trabajo bien hecho nuestra apuesta de futuro.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónAQUÍ